Borrar
Isi, recién operado, junto al médico Paco Martínez.
El ciezano Isi entra al quirófano para operarse del tobillo y sale renovado

El ciezano Isi entra al quirófano para operarse del tobillo y sale renovado

Lo que parecía que iba a ser un día gris para Isi se convirtió en una jornada para recordar

BORJA TORRAS

Jueves, 27 de abril 2017, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que parecía que iba a ser un día gris para Isi se convirtió en una jornada para recordar. El futbolista ciezano, que tenía que pasar por el quirófano por la mañana para ser intervenido de su tobillo derecho, recibió una llamada que le levantó el ánimo y le hizo entrar al quirófano, si no con una sonrisa, casi. Era el presidente del Murcia, Raúl Moro, para transmitirle su confianza, desearle una próxima recuperación y ofrecerle un 'regalo': la renovación de su contrato.

El futbolista ciezano, que terminaba contrato este próximo 30 de junio y que sabía que se va a perder lo que resta de temporada, aceptó sin pensarse la propuesta del club de seguir vinculado al Real Murcia hasta el año 2018, un gesto que tuvo una gran aceptación entre los propios compañeros del jugador y también en la afición, que agradecía ese movimiento tan cariñoso hacía el jugador en un momento tan delicado de su carrera.

Tras ser intervenido con éxito en la clínica Ibermutuamur por el traumatólogo y médico del club Paco Martínez, ahora el plazo de baja estimado es de ocho semanas. Se le ha operado de una rotura completa del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

La ausencia de Isi por lesión, al no ser de larga duración por ser inferior a seis meses, no podrá ser cubierta por ningún otro jugador para mejorar el nivel de la plantilla de cara a luchar por el ascenso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios