La Verdad

Real Murcia

El club solicita 2.000 entradas para 'invadir' el campo de La Roda

El Real Murcia no para de jugar finales. Tras el 1-3 ante el Sanluqueño, el próximo fin de semana tiene otro duelo vital en su lucha por meterse en el 'playoff'. La diferencia es que, al contrario del choque que se disputó en tierras gaditanas, el viaje del próximo domingo a La Roda es propicio para que haya un gran desembarco murcianista.

De hecho, mientras que entre Murcia y Sanlúcar de Barrameda distan 582 kilómetros, entre la capital murciana y el municipio albaceteño solo hay 181, un trayecto más cómodo para los aficionados viajeros. El club que preside Raúl Moro pactó con La Roda que el choque se disputara en horario matinal para facilitar que el Murcia juegue como en casa.

Cinco autobuses en un día

El club grana ya tiene en su poder 2.000 entradas. La Fepemur ha organizado un viaje a 16 euros para peñistas y 18 para el público en general que incluye desplazamiento, entrada y almuerzo. El plazo acaba mañana, a las 20 horas, y ya hay cinco autobuses llenos. Los que viajen de forma particular pueden comprar las entradas en la Nueva Condomina por 8 euros, mientras que cualquier aficionado del Murcia que acuda directamente a las taquillas el día del partido en La Roda pagará 15.