La Verdad
Real Murcia

La pasión grana se desata

La afición del Real Murcia desplazada a Jaén, esta temporada.
La afición del Real Murcia desplazada a Jaén, esta temporada. / LV
  • De las 2.000 entradas que el Murcia pidió a La Roda, ya ha vendido 1.500

El Real Murcia ya ha vendido 1.500 entradas para el choque que el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, va a disputar en La Roda, correspondiente a la penúltima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. Un choque vital para las aspiraciones del equipo de Vicente Mir de acabar la primera fase de la competición entre los cuatro primeros y poder jugar el 'playoff' de ascenso.

El club grana solicitó al club manchego 2.000 entradas de las cuáles 700 han sido retiradas por las peñas y otras 800 han sido compradas por aficionados que viajarán en sus coches particulares. Por lo tanto, y visto el ritmo de venta de entradas, todo hace indicar que se agotarán las entradas destinadas al Real Murcia en las próximas horas. Cabe recordar que La Roda no se juega nada y que su estadio tiene capacidad para 3.000 espectadores. La directiva grana se plantea solicitar 500 más en las próximas horas, aunque no tiene la certeza que las pueda conseguir.

Mientras tanto todavía hay plazas para el viaje organizado por la Fepemur (viaje, entrada y almuerzo por 16 euros para no peñistas) y que se dará por cerrado mañana a las 20.00 horas, y localidades para el público en general (8 euros) en las oficinas granas de la Nueva Condomina y que esta tarde estarán abiertas de 17.00 a 19.00 horas.