La Verdad

Real Murcia

Camino de las 2.500 entradas vendidas para la cita de La Roda

  • La afición del Real Murcia va camino de igualar su desplazamiento más numeroso

La afición del Real Murcia va camino de igualar su desplazamiento más numeroso. Con las ultimas 500 entradas solicitadas por la directiva grana a La Roda, de las que ayer se vendieron 200, son ya un total de 2.300 aficionados granas los que viajarán el domingo a la localidad albaceteña, aunque el número final podría llegar a los 2.500. Casi el mismo número de aficionados que se desplazó el 3 de mayo de 2014 al Rico Pérez para presenciar el partido que el Murcia de Velázquez jugó contra el Hércules.

El club grana abrirá hoy de nuevo las oficinas, de 10 a 14 horas, para poner a la venta las últimas localidades. A priori, el club no se plantea habilitar ningún punto de venta para mañana, ni en la ciudad ni en el estadio. Cabe recordar que las peñas cerraron el plazo para su viaje el miércoles por la noche, con un total de 700 inscritos y 12 autobuses repletos. Además, la Peña Los Coloraos organizó otro viaje por su cuenta en el que ha llenado otros dos autobuses más.

Puntualidad y educación

La salida del viaje organizado por la Fepemur saldrá el domingo, a las 8 de la mañana, desde la sede de las peñas en la Nueva Condomina: «Pedimos a todos los aficionados que sean puntuales, que se dejen la vida animando al Murcia y que se comporten como lo han hecho siempre, de una forma excepcional y sin crear ningún problema», dice Miguel Martínez, cabeza visible de las peñas y consejero del club. Los presidentes de las peñas también estarán representados mañana, a las 13.30 horas, en el homenaje al Panadero de Archena.