La Verdad
Real Murcia

fútbol | real murcia

El 'playoff' del Real Murcia se celebrará haciendo 'running'

Deseado Flores, director, deportivo grana, y Felipe Coello, concejal de deportes, presentan la carrera.
Deseado Flores, director, deportivo grana, y Felipe Coello, concejal de deportes, presentan la carrera. / RM
  • Antes del último partido liguero ante el Extremadura, los aficionados granas podrán participar en una carrera matinal que culminará en el césped de Nueva Condomina

Esta mañana Felipe Coello y Deseado Flores presentaron la 'Real Murcia KM II'. Una carrera que organiza la Fundación Real Murcia junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, la junta Vecinal de Churra y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y que tendrá lugar el próximo domingo 14 de mayo y donde se mezclará el running con el sentimiento del Real Murcia. Después de la carrera matinal, le tocará al actuar a la primera plantilla en el encuentro frente al U.D. Extremadura.

Deseado Flores, director deportivo grana, confirmó que la llegada será en el césped. Además, agradeció la respuesta y el apoyo de la afición y se muestra optimista con la participación de la carrera, que tuvo una afluencia aproximada de 1.000 corredores en la pasada edición y espera que mejore.

Para demostrar que el equipo está constantemente trabajando, declaró: ''Tenemos preparado una acción para ElPozo y sus aficionados, al que damos la enhorabuena desde aquí por la reciente Copa del Rey. Queremos que la gente vea que esto es una casa del fútbol en Murcia''.

Por su parte, el concejal de deportes, Felipe Coello, aseguró que ''es un placer para el Ayuntamiento presentar la segunda edición de esta carrera, en el mejor día posiblemente del murcianismo, después de conseguir el 'playoff' de ascenso que tan difícil se veía hace unos meses''. Por supuesto, está convencido con el evento ''es una carrera que todo el mundo podría correrla, muy completa y que la experiencia de llegar al césped de Nueva Condomina es muy satisfactoria''.