Borrar

El Consejo grana quiere otra explosión de murcianismo ante el Extremadura

Invitará a los abonados de ElPozo y a los inscritos en la segunda carrera del club, dará dos entradas a cada socio y venderá una camiseta para el 'playoff' con localidad de regalo

J. OTÓN

Lunes, 8 de mayo 2017, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Murcia quiere que la magia que ha envuelto en las últimas semanas la relación entre la grada y el equipo de Mir no desaparezca, una vez que la clasificación para el 'playoff' está en el bolsillo. El Consejo quiere que el ambiente en la Nueva Condomina el próximo domingo se parezca al de las últimas semanas, en un duelo clave para amarrar la segunda o la tercera plaza.

Además de la medida habitual de regalar dos entradas a cada uno de los abonados del Real Murcia, el club grana va a homenajear a ElPozo tras la consecución de su segunda Copa del Rey y regalará una entrada a cada uno de los cerca de 2.000 abonados con los que cuenta el club que preside José Antonio Bolarín. También tendrán su entrada gratis cada uno de los participantes en la segunda carrera organizada por el club en torno a la Nueva Condomina, que se celebrará el próximo domingo. La medida más novedosa es que el club ha diseñado una camiseta para el 'playoff' que se podrá comprar por 5 euros en la tienda y oficinas de la entidad y que valdrá como entrada para el partido del Extremadura del domingo.

La carrera Real Murcia Kilómetro II, creada la pasada temporada por el exconsejero Domingo Pascual, se disputará el próximo domingo. El club grana quiere superar la cifra de 1.000 participantes de la pasada temporada. La inscripción para los corredores en edad infantil será de 5 euros y de 10 para los adultos, que podrán elegir entre dos distancias: 9 y 5 kilómetros. La inscripción incluye la bolsa del corredor con numerosos regalos y la camiseta de una carrera que arrancará a las 9.30 horas y estará compuesta por un circuito urbano por los alrededores del estadio. La prueba tendrá situada la meta sobre el mismo césped de la Nueva Condomina.

Simón, atado

Otra de las grandes noticias deportivas que deja el fin de semana es la renovación, por tres temporadas más, del meta Simón Ballester. El canterano murciano, de solo 23 años, se ha afianzado en la titularidad en la segunda vuelta de la competición, relegando al banquillo a Diego Rivas. Simón, que ha jugado 14 partidos esta campaña, estaba siendo seguido por varios clubes, de ahí que se lo ate ya para evitar sorpresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios