La Verdad

Real Murcia

El Consejo quiere que la camiseta del 'playoff' invada las calles de Murcia

Imagen de las dos camisetas que vende la entidad grana con motivo del 'playoff'.
Imagen de las dos camisetas que vende la entidad grana con motivo del 'playoff'.
  • El Consejo de Administración del Real Murcia no para de idear medidas para que los murcianos acudan a la Nueva Condomina, y también para que los que acudan den el mayor colorido posible a la grada del estadio grana

El Consejo de Administración del Real Murcia no para de idear medidas para que los murcianos acudan a la Nueva Condomina, y también para que los que acudan den el mayor colorido posible a la grada del estadio grana. Si en la 'era Samper' la nota predominante era el inmovilismo, la 'era Moro' se está caracterizando por la interacción social del club y de un murcianismo que parecía aletargado.

Además de regalar dos entradas para el choque del domingo contra el Extremadura a cada uno de los 7.000 abonados, invitar de forma gratuita a los 2.000 socios de ElPozo y regalar una entrada a cada uno de los participantes de la Real Murcia Kilómetro II, la carrera que tendrá lugar en los alrededores del estadio el domingo por la mañana, el Murcia ha puesto a la venta una camiseta conmemorativa del 'playoff' de cara a que todos los aficionados luzcan el color grana tanto en los partidos como en el día. Una de esas camisetas que permanezca viva varios años y que se vea en todos los rincones de la Región. La prenda, con una silueta del escudo grana y el lema 'Ni dios se raja' que hizo popular el periodista Javier Orive, recientemente fallecido, se puede comprar por 5 euros, tanto en la caseta ubicada al lado de las taquillas de la Nueva Condomina como en De 3 en 3, local de restauración de Deseado Flores que hace de oficina del Murcia en el centro de la capital. El horario de venta en ambos lugares, y también de recogida de invitaciones, es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El domingo, los jugadores y técnicos de ElPozo harán el saque de honor.