La Verdad

Real Murcia

El Murcia vende 800 camisetas del 'playoff' en solo una jornada

La afición grana está calentando motores para poner su grano de arena en el ascenso del Murcia a Segunda. Ayer, en el primer día de venta de la camiseta conmemorativa del 'playoff', los murcianistas retiraron 800, sumando las vendidas en la caseta habilitada en las taquillas del estadio Nueva Condomina y las que se dispensaron en el restaurante De 3 en 3, situado en la calle San Lorenzo de Murcia y que está sirviendo como oficina del club grana en la capital de la Región.

La camiseta, de color grana, con la silueta del escudo del club y con el lema 'Ni dios se raja', estará hoy de nuevo a la venta en ambos lugares, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Cabe recordar que los que compren esta camiseta tendrán acceso gratis a la grada lateral de la Nueva Condomina el próximo domigo, en el duelo que cierra la primera fase de la Liga.

Último día de inscripción

Más de 1.000 abonados granas se han acercado ya a ambos puntos de venta para retirar sus dos entradas de regalo, una cifra que puede aumentar hoy de forma considerable. Además, el club grana ya tiene a 600 inscritos para la ‘Real Murcia KM II’ que se disputa el próximo domingo por la mañana alrededor del estadio grana. Hoy se cierra la inscripción.