La Verdad

Real Murcia

Fútbol | Real Murcia

El 'playoff', desde 10 euros para abonados y 15 para el público general

Aficionados del Real Murcia en el último partido de la fase regular.
Aficionados del Real Murcia en el último partido de la fase regular. / Javier Carrión / AGM
  • El Real Murcia, consciente de la importancia de dar el salto de categoría, espera contar con un buen ambiente en Nueva Condomina

El Real Murcia, incluso antes de conocer el rival al que se enfrentará en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga 1/2/3, fijó los precios de las entradas para el encuentro de la serie que se celebrará en Nueva Condomina y que parten de los 10 euros para los abonados y 15 para los no abonados.

En el conjunto grana, siendo conscientes de la importancia de dar el salto de categoría, esperan contar con un buen ambiente en su campo, algo fundamental para alcanzar el objetivo.

La decisión se adoptó a expensas de lo que depare el sorteo que tendrá lugar a las cinco de esta tarde del lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en el que el Murcia entrará como segundo clasificado del grupo IV de Segunda División B por detrás del Lorca Fútbol Club.

Eso le hace ser local en el partido de vuelta de esa primera eliminatoria.

El adversario de los granas será el cuarto clasificado de los grupos I, II o III, que han sido el Pontevedra, el Rayo Majadahonda y el Atlético Baleares.

Bajo el lema '#EsTuMomento', el Murcia insta a sus aficionados a dar "un paso adelante" en esta fase de ascenso, como ha indicado al anunciar la tarifa para el referido encuentro, que se disputará el fin de semana del 27 y 28 de mayo.

El conjunto que dirige Vicente Mir debe superar tres rondas para llegar a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y ese camino lo quiere hacer de la mano de su afición, enganchada al ver la reacción de un equipo que lleva 10 jornadas sin perder, en las que ha logrado ocho triunfos, el último de ellos ayer por 3-0 ante el Extremadura; y dos empates.