Nueva campaña de abonos invernal sin luz ni taquígrafos

J. OTÓN MURCIA

La política de comunicación del Real Murcia pegó un cambio radical desde la llegada del grupo de Raúl Moro. Volcados por completo en las redes sociales, en el nuevo 'modus operandi' ha llamado la atención el anuncio de nuevos fichajes en la noche de viernes y sábados en pleno verano, un horario poco habitual no utilizado por otros equipos del fútbol español. El último ejemplo ha sido anunciar la nueva campaña de abonos para la segunda vuelta de la Liga bien entrada la tarde del pasado viernes y solo a través de Twitter, otro horario poco habitual, y más tratándose de unas fechas especiales como las Navidades.

De hecho, la nueva campaña llamada 'Entre todos' no ha tenido demasiada repercusión en las primeras horas ni fuera ni en las propias redes sociales. Los precios son de 50 euros para los fondos, 60 en la grada lateral y 150 en la tribuna preferente. También habrá un abono para nuevos socios en edad infantil al precio de 30 euros. El equipo grana jugará 10 de los 19 partidos de la segunda vuelta en la Nueva Condomina. Entre ellos, el del Cartagena y el Extremadura, actualmente los dos primeros clasificados del grupo IV. Estos llegarán en la fase final de la Liga.

'Entre todos', precios para la segunda vuelta de la Liga
Partidos
El Murcia jugará 10 partidos en casa en la segunda vuelta de la competición.
Precios
Fondos, 50 euros; 60, grada lateral; y 150, tribuna.

El conjunto grana, que cuenta con 8.868 abonados según los datos ofrecidos por el club, volverá a jugar como local el próximo 14 de enero, en un duelo que enfrentará al Murcia con el Recre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos