Los números no cuadran en las taquillas de la Nueva Condomina

Aficionados granas en el Murcia-Extremadura.
/Nacho García / AGM
Aficionados granas en el Murcia-Extremadura. / Nacho García / AGM

El Murcia comunica al juzgado que vendió 184 entradas en el partido con el Extremadura pese a que se registró la tercera mejor entrada del año, con 13.575 espectadores

A. GÓMEZ MURCIA

El partido entre el Real Murcia y el Extremadura que tuvo lugar el 15 de abril en la Nueva Condomina supuso la tercera mejor entrada del año en el feudo grana, con 13.575 espectadores. La recaudación de ese encuentro ascendió a 450 euros y se la quedó el exgrana Pedro, quien reclama el cobro de 26.013,20 euros. María Dolores Alcolea, en calidad de secretaria del Consejo de Administración del Murcia, comunicó al Juzgado de lo Social número 6 de la capital del Segura que para dicho encuentro se vendieron 184 entradas, 78 para la afición visitante, que se ubicó en el fondo norte; 56 en fondos para la afición local, 34 en tribuna lateral y 16 en tribuna preferente.

Estas cifras han provocado sorpresa entre acreedores que están a la espera de cobrar del Murcia después de que el club anunciara la víspera del partido que llevaba vendidas más de 3.500 entradas. Es cierto que para este encuentro pudieron entrar gratis los que recogieran los tickets que repartió el club grana en el desfile del Entierro de la Sardina, siempre y cuando adquieran otra localidad de pago. Además, los pimentoneros anunciaron que alcanzaron los 9.100 abonados, por lo que ante el Extremadura es posible que se vendieran un mínimo de 4.475 entradas en caso de que no faltaran a la cita ninguno de sus abonados. El Murcia también ha vendido entradas 'online' a través de la plataforma compralaentrada.com.

Por otra parte, la directiva murcianista presentó ayer en el Registro Mercantil la escritura con los nombramientos de los integrantes del Consejo de Administración, cargos que fueron aprobados en la última Junta de Accionistas, el 11 de abril. Víctor Manuel Gálvez aparece como presidente, su hijo Víctor Valentino como vicepresidente, Roberto Cases es el secretario y Carlos Quinto y Eduardo Tomás son consejeros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos