Ocho fichajes, ningún nombre

A. GÓMEZ MURCIA.

El director general del Real Murcia, Toni Hernández, hizo acto de presencia en la asamblea urgente y extraordinaria que la Fepemur celebró en su sede en la noche del jueves con motivo de la sorprendente petición de 50.000 euros que hizo el club grana a los peñistas para pagar las denuncias ante la AFE. Durante su intervención y, para demostrar que el proyecto del equipo de Gálvez no está parado, el director general del club compartió con los peñistas una confidencia: que ha cerrado ocho fichajes, los cuales se irán comunicado por parte de la entidad pimentonera durante la próxima semana.

Toni Hernández dijo que el jueves por la tarde cerró una incorporación que generaría mucho entusiasmo entre la afición murcianista, pero no aportó ningún nombre. La semana que viene la intención del Murcia es la de elevar la ilusión entre su parroquia con el anuncio de las caras nuevas del proyecto venidero y dar un estirón a la campaña de abonados. El club también tiene el propósito de cerrar alguna renovación de los jugadores que acaban contrato. Está negociando con el central inglés Charlie Dean y también sondeó al delantero nigeriano Miki Chrisantus para que siguiera de grana.

LA PLANTILLA

uBajas
Molo, Elady, Xiscu, Martín, Santi Jara y Carlos Martínez.
uAltas
El club empezará a anunciar fichajes la próxima semana.
uPueden seguir
Curto, Armando, Juanma Bravo, Forniés, David Sánchez, Renato, Aguilera, Wojcik, Simón, Santomé, Andrés Campoy, Montesinos y Ongenda.
Pueden irse
Ribas, Orfila, Mateos.

Tras la marcha esta semana de Molo, Elady, Xiscu, Pedro Martín, Santi Jara y Carlos Martínez, el Murcia cuenta con 16 jugadores con contrato, aunque en este grupo hay algunos que no tienen clara su continuidad como son los casos de Biel Ribas, Pedro Orfila y David Mateos. El primero tiene ofertas del extranjero, el segundo, una propuesta del Racing y el tercero es seguido por el Aris de Salónica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos