Óscar Sánchez, candidato a la dirección deportiva del Murcia

Óscar Sánchez. /Alfonso Durán / AGM
Óscar Sánchez. / Alfonso Durán / AGM

El exjugador murciano, que también ha ejercido como segundo entrenador, es uno de los preferidos en la lista de Gálvez

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Víctor Gálvez anunció el pasado 11 de abril que ficharía a un director deportivo reconocido en España. Tras sonar el nombre de Xavi Roca, uno de los nombres que tiene el empresario encima de la mesa es el de Óscar Sánchez para ocupar el puesto.

Tras una larga carrera deportiva como futbolista en el Real Valladolid, Óscar Sánchez colgó las botas en el Real Murcia. Después pasó a ser segundo entrenador con José Manuel Aira y con Vicente Mir, tanto en el Murcia como en el Elche, y ahora podría encaminar sus pasos hacia la dirección deportiva grana, lugar donde ya ejerció durante unos meses la temporada pasada. Aunque Gálvez maneja otros candidatos, en las últimas horas ha cobrado fuerza la opción del exjugador del barrio del Carmen para ser el nuevo director deportivo del Real Murcia.

El murciano vistió durante cinco temporadas la elástica grana, cuatro de ellas en Segunda y una en Segunda B, actuando tanto de lateral izquierdo como de central. En la temporada 2010/11 fue uno de los jugadores que participó en el ascenso en Lugo y la siguiente campaña destacó por marcar siete goles, a pesar de su posición como defensa. Las lesiones en la rodilla obligaron a Óscar Sánchez a retirarse tras la temporada 2013/14.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos