Óscar Sánchez, candidato a nuevo director deportivo y entra en la terna Toni Hernández

Víctor Gálvez no quiere demorar la contratación de un hombre de su confianza para ocupar el puesto

ALBERTO GÓMEZ y JOSÉ OTÓN

El presidente del Real Murcia, Víctor Gálvez, no quiere demorar la contratación de un director deportivo de su confianza. La semana pasada advirtió que sería una de sus primeras medidas que tomará al frente de la nave grana. Para el cargo han sonado nombres como el de Chendo y Xavi Roca. Sin embargo, 'La Verdad' conoció el jueves que uno de los mejor colocados para ocupar el cargo es Óscar Sánchez. Sin embargo, en las últimas horas ha entrado en la lucha por hacerse con el cargo Toni Hernández, que ha ejercido como director deportivo en el Badalona y Sabadell.

La intención de los mandatarios pimentoneros es que el nuevo director deportivo sea conocido y tenga vinculación con Murcia. Sánchez reúne estas condiciones. El exjugador militó en el club murcianista entre los años 2009 y 2014. Compitió en la Nueva Condomina en Segunda y en Segunda B. Disputó 131 partidos en los que anotó 9 goles pese a actuar de defensa.

La temporada pasada fue el ayudante del técnico Vicente Mir durante la espectacular remontada que completaron los granas ganando nueve de los últimos catorce encuentros que disputaron entre la liga regular y las eliminatorias.

Mir siguió su carrera en el Elche esta temporada y Óscar Sánchez le acompañó como segundo entrenador hasta la destitución del extécnico pimentonero a finales de noviembre. Óscar tuvo una oferta del club ilicitano para continuar en el equipo franjiverde, pero rechazó esta opción por lealtad al técnico que lo llevó al club del Martínez Valero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos