Pablo Guzmán, nuevo presidente de la Federación de Peñas granas

Pablo Guzmán./M. Bueso
Pablo Guzmán. / M. Bueso

A. G.Murcia

Pablo Guzmán se convirtió anoche en el nuevo presidente de la Federación de Peñas Murcianistas. Lo hizo tras alzarse con la victoria en la jornada electoral que tuvo lugar ayer. Guzmán, de la Peña Región Grana, logró 76 votos. Los otros candidatos fueron José Almansa, de la Peña Los Coloraos y Patricio Martínez de la Peña 21 Grana. Almansa logró 14 apoyos y Martínez, 55. Hubo dos votos en blanco.

Con este cambio en la cúpula de la Fepemur, se pone punto y final a una etapa anterior que tuvo a Miguel Martínez como responsable en los últimos 16 años. Los peñistas son uno de los colectivos más importantes que tiene el Murcia porque están representados 3.700 fieles pertenecientes a 82 agrupaciones diferentes.

Pablo Guzmán se comprometió durante la campaña electoral a presentar todos los meses un informe sobre los ingresos y los gastos. También avanzó que creará un museo grana y reforzará la presencia de los peñistas en los festejos que tienen lugar en Murcia capital y sus pedanías. De igual manera, apostó por mejorar la imagen corporativa de la Fepemur.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos