¿Qué pasa ahora con el Real Murcia?

Raúl Moro./Javier Carrión / AGM
Raúl Moro. / Javier Carrión / AGM

Tras caer en el 'playoff', la incertidumbre rodea a un club atosigado por las deudas que generó Samper. Moro quiere armar otro proyecto para ascender a Segunda, pero antes debe convencer al hijo del expresidente, calmar a Hacienda y formar otro equipo de garantías

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Si algo ha caracterizado al Real Murcia en su centenaria historia es su capacidad para salir del atolladero cuando ha estado con la soga al cuello. Paradójicamente, cada año el club con vida más antiguo de la Región ha sido capaz de arrancar la temporada, ya fuera en Tercera, Segunda B, Segunda o Primera. Por eso, los murcianistas están esperanzados con el futuro y piensan que el hecho de que más de 21.000 espectadores se dieran cita el domingo en la Nueva Condomina es una prueba de que su club está muy vivo y de que hay futuro, aunque aparezcan muchas preguntas en el aire.

¿Habrá proyecto para la próxima temporada?, ¿se quedará Vicente Mir?, ¿se largarán las estrellas a otros equipos?...Respondemos a las 10 preguntas del futuro del Real Murcia.

Fotos

Vídeos