Las peñas apuestan por una 'invasión' en Mestalla

J. O. MURCIA.

La Federación de Peñas del Real Murcia quiere que el desplazamiento a Valencia del próximo domingo sea uno de los mayores de su historia. Por eso y, tras conocer el emparejamiento entre el equipo grana y el Valencia B del próximo domingo, a las 18 horas, la Fepemur ha organizado un viaje económico para que el coste del desplazamiento y la entrada no sean un problema para ningún peñista.

Esta agrupación subvencionará parte del viaje a sus afiliados, que costará 10 euros a los peñistas y 15 a los no peñistas. En ambos casos la entrada al partido estará incluida. El viaje arrancará el domingo a las 12 horas desde la Nueva Condomina y el regreso se producirá después del partido de ida de la segunda eliminatoria del 'playoff' de ascenso a Segunda.

LAS ENTRADAS

En coches particulares
El Real Murcia venderá entradas a 5 euros a partir del miércoles, sin viaje.
Con la Fepemur
El viaje cuesta 10 euros para los peñistas y 15 para los que no lo son. Incluye entrada.
Para la selección
El club grana solo podrá vender a sus socios 4.000 entradas, dos por cada uno que se acerque a las taquillas de la Nueva Condomina a partir del jueves 1 de junio.

2.000 entradas, de momento

El club, por su parte, venderá a partir de mañana entradas sin viaje a 5 euros. La idea del club grana es pedir al Valencia 2.000 localidades, aunque tiene la posibilidad de solicitar más si hay más demanda. Por otro lado, el Murcia conoció ayer que solo podrá vender 4.000 entradas a sus socios para el partido que la selección española jugará contra Colombia el 7 de junio. Solo podrá vender dos por cada uno de los socios que acuda a partir del jueves a las taquillas.

Fotos

Vídeos