Los peñistas esperarán al equipo grana desde dos horas antes del choque

Salmerón, que solo tiene la baja de Jordan para la ida del 'playoff', decidió concentrar a su plantilla ayer en un céntrico hotel de la capital murciana

J. OTÓN MURCIA.

El Real Murcia ya ha vivido este tipo de partidos en los últimos años, pero el duelo de hoy ante el Elche tendrá más temperatura que el del 'playoff' de hace cuatro años frente al Hércules, el de un año más tarde contra el Toledo y los dos de la pasada campaña, frente al Pontevedra y el Mestalla. En los dos primeros el equipo grana llegó bajo de ánimo, sin la sensación de estar preparado para ascender, mientras que la pasada temporada el Murcia encarriló la eliminatoria frente al cuadro gallego en la ida, pero acabó en Valencia con un resultado negativo que enfrió a la afición grana.

Pero la ida de la primera eliminatoria del 'playoff' que arranca hoy lo tiene todo. Para empezar, por primera vez en los últimos cuatro años empieza la eliminatoria en la Nueva Condomina frente a un Elche que vendrá acompañado de 2.712 aficionados que aterrizarán en Murcia en coches particulares y 14 autobuses, más los que hayan comprado la entrada en las taquillas de la Nueva Condomina. Hoy, a las 16.20 horas, la expedición liderada por Pacheta pondrá rumbo a Murcia con toda la plantilla disponible, incluidos los canteranos Molina y Javi López.

Cantar el himno a capela

Salmerón decidió finalmente concentrar ayer a sus jugadores en un hotel de la capital y hoy, con toda la plantilla disponible menos el lesionado Jordan, partirá hacia la Nueva Condomina cerca de las cuatro y media de la tarde. Allí esperarán cientos de aficionados granas que están preparados para cantar el himno grana a capela.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos