Los peñistas irán a Sevilla, pese a no tener entradas

ANTONIO GÓMEZMURCIA

La afición del Real Murcia no dejará solo a su equipo en el partido que los granas disputarán el próximo domingo en Sevilla contra el Betis Deportivo. Más de cien murcianistas tienen previsto desplazarse a la capital andaluza en autobuses y coches particulares. La peña Los Coloraos, por ejemplo, ha contratado un autocar que partirá esta noche a las doce con rumbo a tierras sevillanas. Los aficionados quieren estar con el club de sus amores, pero no está claro que vayan a lograr entradas. El Betis ha comunicado que el partido se disputará en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol porque el terreno de juego principal está recibiendo trabajos de resiembra. Por ello, solo podrán entrar abonados béticos.

El plazo para que el Murcia solicitara entradas para el partido expiró a las 19.00 horas del lunes, pero en el Betis no recibieron ningún aviso por los cauces habituales. Con posterioridad, Raúl Moro, presidente murcianista, abordó en persona el asunto con la directiva bética, pero, tras lograr un marco de entendimiento, no se rubricó ningún acuerdo y fue entonces cuando la entidad sevillana comunicó que el choque se jugaría en el campo 2, escenario sin gradas. Algunas peñas del Murcia negocian con peñas del Betis para lograr entradas.

El Real Murcia, por su parte, asegura que Deseado Flores, director general del club, y José Manuel Sánchez, encargado de prensa, ''han mantenido desde la semana pasada conversaciones con varios estamentos del club bético con el fin de que nuestros aficionados pudieran presenciar el partido en directo''. Asimismo, el club grana añade que el presidente Raúl Moro ''no llevó a cabo acción alguna con la directiva del Betis''.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos