«Hay que pensar en el día a día y no en la clasificación»

El técnico del Real Murcia, José María Salmerón, se mostró satisfecho con el trabajo que realizó su equipo para lograr una nueva victoria fuera de casa, esta vez, en el campo del Écija. «Estoy muy contento con el esfuerzo de los jugadores para ganar», aseguró. Aun así, tampoco escondió que, en su opinión, el 1-2 con el que ganó ayer el Murcia supuso un margen corto. «Al inicio del partido hemos hecho muchas ocasiones como para haber logrado un resultado mucho más amplio», apostilló el andaluz.

En Écija el portero grana Biel Ribas paró su cuarto penalti en lo que va de temporada. De la acción de la pena máxima Salmerón destacó que se produjo «por mala suerte, viene después de que nos piten en contra una falta que no existió». En cuanto al gol del empate de los sevillanos, el almeriense comentó que «cuando vas con un resultado corto estás obligado a apretar más para que no te hagan daño las acciones a balón parado o las segundas jugadas como la del gol en contra», dijo el técnico.

El preparador almeriense aseguró que el Écija tuvo ayer «pocas ocasiones. Nosotros fuimos superiores en esa faceta. Siempre hemos ido a por la victoria y me voy con la sensación de que siempre hemos estado por encima de ellos». Pese a la victoria y a encadenar 6 jornadas seguidas sin perder, el Murcia no se pudo colocar en puestos de 'playoff', pero para su entrenador «nosotros tenemos que pensar en el día a día más que en la clasificación a estas alturas del curso».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos