Otra vez de pesca en Cartagena con el fichaje de Renato

A. GÓMEZMurcia

Después de las salidas del portero Simón Ballester y el lateral Juanjo al Lorca Deportiva, el Murcia continúa aligerando equipaje y el pasado viernes anunció que el delantero Pablo Aguilera jugará la próxima temporada en el San Fernando como cedido. El jugador llegó a la Nueva Condomina en el último mercado invernal y debutó con el primer equipo frente al Granada B, pero donde tuvo protagonismo fue con el Imperial. En Tercera anotó 8 goles en 16 partidos. Al ariete todavía le resta contrato con el Murcia hasta junio de 2019. La intención de Deseado Flores con la cesión del futbolista es que el delantero pueda tener minutos, algo que sería más difícil en el plantel murcianista.

Con la marcha de Aguilera, la plantilla del Murcia queda en la actualidad con 20 efectivos, de los que 17 son mayores de 23 años, por lo que el club todavía deberá desprenderse de otro integrante. El que sabe que no continuará es Rayco, aunque al ex de la Ponferradina le resta una temporada de contrato y no está dispuesto a perder dinero. Ese es el principal escollo.

El Murcia también anunció la contratación del delantero brasileño Renato, de 19 años. El ariete viene de ser el máximo goleador del Cartagena B, con el que logró el ascenso a Tercera. El jugador viene para el Imperial, donde coincidirá con Basadre, extécnico del filial cartagenero.

Por otra parte, el Murcia se impuso en el quinto partido de pretemporada al Estudiantes de Tercera por 2-0. Los goles los pusieron Isi y Víctor Curto en los minutos 35 y 43.

Wilson sale del Lorca

Por otro lado, el Lorca Deportiva anunció ayer la rescisión de contrato del que fuera atacante grana Wilson Cuero, que tampoco ha cuajado en el plantel de Galiana. El Lorca Deportiva disputará hoy su tercer partido de pretemporada, ante el Cádiz de Segunda. Será a partir de las 20 horas en El Rubial de Águilas.

Fotos

Vídeos