Más quejas por no poder pagar los abonos con tarjeta de crédito

A. G. MURCIA.

Los dirigentes granas siguen sin resolver un problema que tiene muy enfadados a los aficionados. La campaña de abonos del Real Murcia entrará el próximo sábado en una nueva fase. A partir de ese día se liberan los asientos de los abonados que no hayan solicitado permanecer en la localidad que ocuparon durante la temporada pasada. La última semana de junio el club llevaba vendidos poco más de mil carnés. Las peñas aportaron la semana pasada el primer listado de los abonos que habían vendido y están ultimando la campaña que llevarán a cabo por los 45 municipios de la Región para acercar la campaña de abonos a todos los rincones.

La principal queja de los aficionados tiene que ver con que el club no permite el pago con tarjeta en las taquillas de la Nueva Condomina. Los granas solicitaron a comienzos de este mes de julio los datáfonos a la empresa suministradora y espera tener solucionado el problema en breve.

Otro motivo de malestar entre los seguidores pimentoneros es que no se permite la adquisición de los abonos 'online', lo que impide que aficionados de fuera de Murcia se puedan sumar a la campaña.

La venta de entradas en esta modalidad tampoco estuvo activa para la eliminatoria de ascenso a Segunda División que enfrentó a los pimentoneros contra el Elche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos