Raijos Granas convoca a los aficionados a protestar «pacíficamente» contra De la Vega

El grupo de animación del fondo sur pretende, a partir de las 17.30 horas, crear un «cordón» para impedir el acceso del mexicano a la Junta

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

No tiene pinta de que vaya a ser una tarde tranquila. La Junta de Accionistas convocada por Gálvez y la nueva aparición de García de la Vega han soliviantado a algunos aficionados. «Un polizón mexicano amenaza la estabilidad y el futuro de nuestro club», asegura la cuenta oficial de Raijos Granas, un grupo ubicado en la zona de animación del fondo sur formado por miembros de varias peñas. Según este grupo, De la Vega «pretende entrar a la Junta de Accionistas y nos tendrá enfrente haciéndole saber nuestra postura». Este grupo, creado en 2013 para dar colorido a la grada de la Nueva Condomina, asegura que hará un «cordón para impedir su entrada». Eso sí, recalca que lo hará «siempre pacíficamente». Otras peñas como Los Coloraos también harán acto de presencia.

Guzmán pide tranquilidad

Pablo Guzmán, presidente de las peñas, pide calma y asegura que «el Real Murcia no es una empresa normal, sus aficionados son importantes y siempre han tenido un comportamiento ejemplar. Los aficionados tienen derecho a protestar, pero nunca con violencia. Este club necesita estabilidad y que este circo acabe», dice el abogado murciano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos