Raúl Garrido y Manolo Herrero, en la órbita del Real Murcia

LA VERDADMURCIA

Ya ha comenzado el baile de entrenadores de cara a dirigir el Real Murcia la próxima campaña. Uno de los nombres que sonó en la jornada de ayer fue el de Manolo Herrero, técnico nacido en Andújar (Jaén) que durante esta temporada dirigió al Melilla, también equipo del grupo IV que acabó la liga regular en la quinta posición. Herrero, que además ha sonado para el UCAM, dirigió durante cinco campañas al Jaén, consiguiendo un ascenso a Segunda. Después entrenó dos ejercicios al Hércules, con el que eliminó al Murcia de Aira en la campaña 2014-15, antes de recalar en la Ponferradina.

Eso sí, el murciano Joaquín Vigueras, representante del técnico andaluz, aseguró ayer a 'La Verdad' que el Real Murcia no se ha puesto en contacto con él para preguntarle por Manolo Herrero, un técnico que tiene experiencia en tres de los cuatro grupos de la Segunda División B.

Un viejo conocido

Raúl Garrido es otro de los nombres que aparece en el horizonte del Real Murcia. El valenciano, además, jugó en el equipo grana desde 1997 a 1999, disputando un total de 69 partidos. Garrido y Toni Hernández se conocen, ya que ambos coincidieron en el Huracán Valencia en la campaña 2015-16. Garrido dirigió después al Olimpic de Xátiva, al que entrenó 14 partidos. La pasada campaña estuvo al frente del Eldense, antes de llegar al Olot, del grupo III, al que ha salvado de bajar a Tercera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos