Fútbol | Copa del Rey

El Real Murcia, al Camp Nou de blanco

Forniés y Chamorro posan con la equipación que el Real Murcia lucirá en el Camp Nou./Real Murcia
Forniés y Chamorro posan con la equipación que el Real Murcia lucirá en el Camp Nou. / Real Murcia

Los granas estrenarán el próximo miércoles una equipación diseñada en exclusiva para la eliminatoria contra el FC Barcelona

LA VERDAD / EFEMurcia

El Real Murcia visitará el Camp Nou el próximo miércoles con una camiseta de estreno para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La entidad grana ha decidido conmemorar este encuentro con la creación de una equipación completamente blanca, con los dorsales, la publicidad y el escudo perfilados en rojo. Como guinda para completar esta indumentaria, los datos del partido -la competición, los clubes, el estadio y la fecha- aparecen bordados en rojo en la parte superior de la camiseta.

Para los aficionados granas con afán de coleccionismo, el club pone a la venta cien unidades de esta equipación, a un precio de 60 euros, que ya se pueden adquirir en la tienda oficial del Real Murcia.

Durante la presentación, el técnico José María Salmerón valoró el encuentro en el feudo blaugrana como una oportunidad para «repartir minutos» y que, independientemente del resultado, todo lo que consigan «sea positivo para el club». Así, el almierense dejo entrever la participación en el once inicial de jugadores del filial, a los que valoró como efectivos que «estarán pronto en el primer nivel».

«Vamos a ir con dieciséis jugadores porque es un viaje muy largo y debemos descansar para el siguiente partido de liga que es al final lo que más nos importa», sentenció Salmerón sobre el equipo que disputará la vuelta de esta eliminatoria copera.

Valverde reserva su once titular

Por su parte, el técnico vasco dará descanso al meta Marc André ter Stegen y al centrocampista Ivan Rakitic para este encuentro. Aunque ambos se entrenaron este lunes, el club anunció en un comunicado que el alemán y el croata descansarán hasta el próximo jueves. De esta manera, se suman a las bajas para este encuentro de Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Alba y Umtiti.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos