El Real Murcia presenta su campaña de abonos con descuentos si hay ascenso

Deseado Flores, Raúl Moro y J. A. Carrilero, en la presentación de la campaña de abonos 2017/2018 del Real Murcia.
Deseado Flores, Raúl Moro y J. A. Carrilero, en la presentación de la campaña de abonos 2017/2018 del Real Murcia. / N. García / AGM

El club se compromete a devolver el importe pagado durante la próxima temporada si se consigue subir a Segunda División

LA VERDAD

El Real Murcia presentó este jueves la campaña de abonos para la temporada 2017/2018. El club fija el precio del carnet en los Fondos de la Nueva Condomina en 90 euros, mientras que en Tribuna Lateral costará 100 euros y en Preferente será de 250 euros. Para los peñistas, el abono tendrá un precio de 75 euros y estarán ubicados en los fondos. Además, el carnet infantil costará 50 euros en todas las zonas, y los alumnos y empleados de la Universidad de Murcia pagarán 80 euros por su abono, que se ubicará en la Grada Lateral, abierta de nuevo tras un año cerrada.

Más

La principal novedad es que el club se compromete a hacer un descuento en los abonos si el equipo sube a Segunda División en la próxima temporada para aquellos que se apunten este año. Así, el club devolvería el importe del abono de Segunda B, por lo que costaría 275 en Tribuna Preferente, 150 en Tribuna Lateral y 110 en fondos durante la temporada 2018/2019. Este descuento solo se aplica a los abonados que renueven su carnet antes del 31 de julio. Después, se liberarán los asientos que no hayan sido renovados y ya no se aplicará esta rebaja.

Sin el descuento, los abonos en Segunda División tendrían un precio de 525 euros par Tribuna Preferente, 250 euros para Tribuna Lateral y 200 para los Fondos.

Fotos

Vídeos