El Real Murcia presenta a Álex Ortiz y Alejandro Santomé

Alejandro Santomé y Álex Ortiz./Alfonso Durán / AGM
Alejandro Santomé y Álex Ortiz. / Alfonso Durán / AGM

El central llega al equipo pimentonero tras siete temporadas jugando en la categoría de plata y el portero firma por cuatro temporadas

LA VERDADMurcia

El Real Murcia presentó este viernes en Nueva Condomina a dos de sus últimas incorporaciones. Se trata del defensa central Álex Ortiz, procedente del Mirandés y el portero Alejandro Santomé, que jugó la pasada temporada en el San Sebastián de los Reyes.

Álex Ortiz llega al equipo pimentonero tras siete campañas jugando en la categoría de plata. El jugador sevillano valoró su llegada al conjunto de la Nueva Condomina, "me atrajo el reto, después de varios años en Segunda poder venir a un club de la historia del Real Murcia y poder devolverlo a Segunda A".

El defensa no quiso definirse, "no me gusta hablar de mí, he jugado muchos partidos para saber mis puntos fuertes y débiles, quiero lograr aprender y ayudar". También habló sobre su capacidad de hacer goles y de la primera semana de trabajo: "Es verdad que suelo hacer goles pero me debo centrar en no recibirlos. El míster quiere un equipo sólido y con la gente que tenemos arriba rentabilizar al máximo las ocasiones".

Alejandro Santomé comenzó agradeciendo a la directiva por la confianza que depositaron en él. Le preguntaron por las cuatro temporadas que firmó por el club grana y la confianza que depositaron en él, "te da mucha confianza pero hay que devolverla con trabajo". También expresó su deseo de mejorar trabajando junto a Biel Ribas, "aprender de un portero como Biel que tiene mucha experiencia creo que va a ser muy positivo".

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos