El Real Murcia presenta a Jordan Domínguez y David Mateos

Jordan Domínguez y David Mateos con su nueva camiseta.
Jordan Domínguez y David Mateos con su nueva camiseta. / Edu Botella / AGM

El central madrileñó comenta que notó «el cansancio físico al final del partido, pero las sensaciones fueron buenas»

LA VERDADMurcia

Los jugadores David Mateos y Jordan Domínguez fueron presentados ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. Ambos jugadores comenzaron su intervención agradeciendo al club por la confianza depositada en ellos.

Empezó David hablando de sus sensaciones tras la victoria de ayer: "Note el cansancio físico al final del partido, pero las sensaciones fueron buenas". Comentó de lo que supone volver a la categoría de bronce: "Jugué tres años en el Castilla en Segunda B, jugar en el Real Murcia para mi es un paso muy ilusionante, he venido a ayudar a que el equipo este donde se merece". Por último, le preguntaron por su experiencia fuera de España: "Salir al extranjero te curte como futbolista y como persona".

Jordan explicó como fue su llegada al Real Murcia: "Es cierto que tenia otro año en el Toledo, pero en cuanto vi que el Real Murcia apostó por mi, busqué la salida". También comentó las motivaciones que le hicieron venir: "El Real Murcia es un club de Segunda o Primera, ha hecho una plantilla de un gran nivel y vi que era un buena opción para mi". Por último, le preguntaron por la competencia en su puesto: "Vengo a sumar lo máximo que pueda y a mejorar como jugador".

Fotos

Vídeos