Fútbol | Segunda B

El Real Murcia presenta a Julio Delgado y José Ruiz

Julio Delgado y José Ruiz durante la presentación./Vicente Vicéns / AGM
Julio Delgado y José Ruiz durante la presentación. / Vicente Vicéns / AGM

El lateral derecho afronta su segunda etapa con la camiseta grana y llega con «más experiencia, pero con el mismo sacrificio y trabajo»

LA VERDADMurcia

El Real Murcia presentó este jueves a dos de sus nuevos jugadores para la próxima temporada como son José Ruiz y Julio Delgado. El lateral derecho valenciano compareció en primer lugar acompañado por el director general y deportivo del club, Toni Hernández. Ruiz explicó sobre esta segunda etapa en el Real Murcia que «todos esperan la llamada del club y la decisión ha sido muy fácil».

También le preguntaron por cómo ha cambiado desde su marcha hace dos temporadas: «En este tiempo he ganado un poco más de experiencia, pero mi sacrificio y trabajo es el mismo». El lateral grana explicó sus primeras sensaciones sobre el técnico Manolo Herrero: «Tiene las ideas muy claras y sabe a qué quiere jugar».

Después llegó el turno de Julio Delgado. El extremo grana comenzó su comparecencia hablando sobre su experiencia en el Atlético Baleares, club del que procede: «Vivimos una temporada muy bonita hace dos años, pero si es cierto que el pasado fue más duro. Eso también te ayuda a madurar». Se define como «un jugador polivalente, veloz y que intenta pensar rápido dentro del campo».

Por último, dio su opinión sobre la actual plantilla: «Veo un equipo de mucho nivel en el que cada uno venimos a aportar nuestro granito de arena».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos