Fútbol | Segunda B

El Real Murcia presenta a Manel Martínez y Dani Pérez

Manel Martínez y Dani Pérez, durante su presentación./Juan Carlos Caval / AGM
Manel Martínez y Dani Pérez, durante su presentación. / Juan Carlos Caval / AGM

El delantero asegura que tenía varias ofertas pero que desde pequeño había visto jugar a su padre en el club grana y no se lo pensó

LA VERDADMurcia

El Real Murcia presentó este viernes a dos de sus refuerzos para la próxima temporada como son el delantero Manel Martínez y el defensa Dani Pérez. Los dos jugadores estuvieron en la Nueva Condomina acompañados por el director general y deportivo del club, Toni Hernández.

Manel, que fue el primero en presentarse, aseguró que tenía varias ofertas, pero que desde pequeño había visto a su padre (el defensa Manolo de Caravaca del 88 al 91) en el Real Murcia y no se lo pensó, quería jugar con la grana. «Estamos en el Real Murcia, habrá competencia porque es un club grande, pero eso nos ayudará a que todos tengamos buen rendimiento dentro del terreno de juego», explicó el delantero sobre sus rivales por un puesto en el once.

El defensa Dani Pérez habló sobre su posibilidad de jugar en varios puestos de la zaga. «He venido a ganarme un puesto en el once, y lo haré con esfuerzo y sacrificio: de central, de lateral o donde sea», comentó el sevillano. Pérez confirmó que «ya está adaptado a la ciudad» y que cuando se le planteó la opción del Real Murcia no tuvo ninguna duda al ser «un club histórico, con una afición y un estadio increíbles».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos