Ribas: «Me he decidido por el Murcia debido al proyecto»

Pedro Orfila y Biel Ribas con Deseado Flores./Guillermo Carrión / AGM
Pedro Orfila y Biel Ribas con Deseado Flores. / Guillermo Carrión / AGM

El equipo pimentonero presentó al guardameta y a Pedro Orfila y sigue dando forma a su plantilla

LA VERDADMurcia

El Real Murcia sigue dando forma a su plantilla para la temporada que comienza el tercer fin de semana de agosto y este martes presentó, aunque sus fichajes fueron anunciados hace semanas, al portero Biel Ribas y al defensa Pedro Orfila.

El fichaje del guardameta, que las dos temporadas anteriores estuvo en el UCAM, fue uno de los momentos calientes del mercado de Segunda B tras la disputa por firmarlo que mantuvieron Real Murcia y Cartagena. "Me he decidido por el Murcia debido al proyecto", explicó el portero, que además mostró su deseo de devolver la confianza depositada en él "con el ascenso a Segunda.

También habló Pedro Orfila sobre su fichaje por el Real Murcia. Al igual que su nuevo compañero indicó que "el proyecto es muy ilusionante y queremos conseguir el objetivo". El defensa, que puede actuar como central o lateral derecho, explicó que en los primernos entrenamientos está ocupando la posición de central. Se define como "un defensa rápido, siempre concentrado y con buena colocación en el campo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos