«Mi rodilla está perfecta, tengo que estar bien al final de temporada», dice Chumbi

Chumbi, ayer, tras ser presentado como nuevo jugador del Real Murcia. / juan calor caval / agm

El exjugador del Lorca FC no quiere hablar de goles: «Después de tantos meses lesionado no me quiero poner esta presión añadida»

A. GÓMEZMurcia

Toni Hernández destacó ayer en la presentación de Chumbi como nuevo jugador del Real Murcia que «desde que recibió la llamada del Real Murcia hace dos meses no ha querido saber nada de las más de diez ofertas de primer nivel que ha recibido de Segunda y Segunda B. Viene por menos dinero. Nos pusimos de acuerdo en cinco minutos». El exjugador del Lorca FC firmó con los granas un contrato por objetivos.

El delantero aguileño explicó que «mi vuelta es una situación parecida a cuando el Murcia me ficha en juveniles gracias a Juan Casuco cuando yo estaba en el Águilas. Me pude dedicar al fútbol gracias al Murcia y ahora sucede lo mismo porque han vuelto a confiar en mí en un momento clave». A pesar de estar recuperándose de una doble lesión de rodilla, aseguró que «mi rodilla está perfecta. Tengo que estar bien al final de temporada. Hoy (por ayer) tuve la primera toma de contacto en el campo y poco a poco iré entrando en ejercicios con el grupo».

Chumbi no quiso ponerse una meta de goles. Comentó que «después de tantos meses lesionado no me quiero poner la presión añadida de anotar un número concreto de tantos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos