Fútbol | Real Murcia

Salmerón: «En Cobatillas ha sido una semana normal»

José María Salmerón durante un entrenamiento en Cobatillas./Vicente Vicéns / AGM
José María Salmerón durante un entrenamiento en Cobatillas. / Vicente Vicéns / AGM

El entrenador del Murcia explica que el único cambio fue que el jueves en el entrenamiento en la Nueva Condomina se hicieron una foto con Víctor Gálvez que «comentó que ya se había pagado una mensualidad»

SERGIO CONESAMurcia

El entrenador del Real Murcia, José María Salmerón, habló este viernes tras el entrenamiento del equipo grana sobre la situación que vive el club en el aspecto institucional y deportivo: «Para nosotros en Cobatillas ha sido una semana normal. El único cambio es que el jueves entrenamos en la Nueva Condomina, nos hicimos una foto (con Víctor Gálvez) y nos comentó que ya se había pagado una mensualidad».

El técnico almeriense considera que «el problema es que no se había pagado», por lo que «había una incertidumbre muy grande». Para Salmerón lo realmente importante es que «que todo se tranquilice por el bien del socio, del equipo y del Real Murcia».

El rival de este domingo, el Extremadura, puede afrontar el partido con varias bajas importantes entre las que destaca la de su goleador Enric Gallego. «No estaba en la primera vuelta y nos hicieron sufrir, ellos tienen una plantilla espectacular y estoy seguro que va a ser un partido muy complicado», explicó el entrenador grana.

A falta de cinco jornadas para el final, los aficionados empiezan a hacer cuentas de los puntos necesarios para acabar como campeón del grupo. Salmerón espera que acabe el partido para hacer los cálculos, aunque considera que «no va a hacer falta sumar los 15 puntos para ser primeros».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos