Salmerón: «El equipo se está dejando la vida, de moral se encuentra a tope»

ALBERTO GÓMEZ

El Real Murcia se convirtió ayer en el primer equipo que sale del campo de El Ejido sin encajar ningún gol y en el segundo, después del Extremadura, que logra la victoria en el feudo del conjunto celeste. Además, la derrota del UCAM frente al Jumilla posibilitó que los granas se hayan colocado en puestos de 'playoff'. Por eso, no es de extrañar que el entrenador murcianista, José María Salmerón, comentara que «moralmente el equipo está a tope». El preparador de Almería resaltó que «el equipo se está dejando la vida».

Molo y Carlos Martínez, fichados en este mercado de invierno desde el Lorca FC, no pudieron jugar porque el Murcia tiene los derechos federativos bloqueados hasta que salde una deuda de 110.000 euros con la AFE. Tiene de plazo para pagar hasta el 31 de enero. Al respecto, Salmerón comentó que «el club está trabajando en esta situación para solucionarla cuanto antes. El equipo está mejorando en muchas cosas y en los próximas días llegará la tranquilidad con esto también».

Salmerón aplaudió el esfuerzo de sus jugadores y detalló que «hemos hecho partidos parecidos al de hoy. El equipo da la cara en todos los encuentros. Aun así, debemos mejorar en el último pase».

El autor del segundo gol del Murcia fue Pedro Martín, quien volvió a ver puerta después de estar más de 3 meses sin hacerlo. El punta declaró que «estoy muy contento por el gol. Lo he celebrado con rabia porque trabajo desde hace tiempo y por lo mal que lo pasé por mi lesión».

Por otra parte, los consejeros Deseado Flores, Gabriel Torregrosa y Miguel Martínez estuvieron acompañando al Murcia en El Ejido. También estuvieron en Santo Domingo el director de fútbol de la entidad, Pedro Gómez Carmona y el gestor De la Vega. El empresario mexicano no se sentó en el palco, sino que lo hizo en la cabina desde la que el Real Murcia transmitió el encuentro a través de su radio oficial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos