Salmerón: «Sé que el Murcia es un equipo con mucha exigencia»

José María Salmerón y Deseado Flores posan con la camiseta del Real Murcia./Nacho García / AGM
José María Salmerón y Deseado Flores posan con la camiseta del Real Murcia. / Nacho García / AGM

El entrenador almeriense explica que para conseguir un buen rendimiento hace falta «lograr una unión entre plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición»

LA VERDADMurcia

José María Salmerón fue presentado en la sala de prensa de la Nueva Condomina como nuevo entrenador del Real Murcia. El técnico mostró su "ilusión de volver a Murcia y esperemos que con trabajo podamos llegar a conseguir el objetivo".

El entrenador almeriense expresó su opinión sobre la presión por lograr el objetivo: "Sé que es un equipo con mucha exigencia y con una masa social espectacular, pero me lo tomo como un reto".

También habló de que puede aportar al equipo "trabajo, todo el mundo habla de aspecto defensivo, pero yo prefiero no hablar de esos aspectos porque en el fútbol lo importante es dominar todas las fases del juego".

El nuevo entrenador grana quiso dejar claro que no hay que mirar más allá de la semana. "A mí me preocupa la semana, todos sabemos cuál es el objetivo, pero debemos pensar en ganar el partido de cada semana", explicó.

Dio su opinión de la plantilla y de lo que hace falta para conseguir rendimiento: "Tenemos una muy buena plantilla, pero necesitamos lograr una unión entre plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición".

Por último, habló de cómo ha vivido las negociaciones con el club: "Yo lo he vivido desde la tranquilidad. Manteníamos conversaciones y al final hemos llegado a un acuerdo porque una propuesta del Real Murcia no se puede dejar pasar".

Fotos

Vídeos