Salmerón: «Hemos jugado un mal partido; no estuvimos finos»

ALBERTO GÓMEZMURCIA

El Real Murcia realizó ayer un mal partido ante su público. Se vio superado por un Betis Deportivo que se mostró en la Nueva Condomina como un equipo descarado y práctico. El técnico de los granas, José María Salmerón, no ocultó que «hemos hecho un mal partido con mucha precipitación». En su opinión, «no hemos estado finos en la finalización». También apuntó que «en la primera media hora hemos tenido el control del juego, pero lo hemos hecho sin pisar el área rival».

A Salmerón le sonó la película que se vio ayer en el feudo murcianista y señaló que «el partido ha sido muy parecido al que perdimos contra el Córdoba B. En ambas ocasiones el contrario marca con una acción a balón parado y luego caemos en la precipitación y el tiempo empieza a ir en nuestra contra». El preparador andaluz explicó igualmente que «en el principio estaba diseñado que apretáramos arriba, pero hemos acabado haciendo cosas mal. Ellos nos han pillado en alguna transición con superioridad numérica».

A pesar del duro golpe recibido, Salmerón espera que la derrota de ayer sirva a sus jugadores para crecer. «Debemos aprender de estos golpes. A veces necesitas una hostia como esta, pero está claro que hemos cometido errores y no ha sido un buen partido por nuestra parte». El entrenador de Almería explicó que «hoy hemos comprobado que nuestros errores nos pueden penalizar».

El equipo pimentonero intentará apurar sus remotas opciones de acabar como segundo de grupo superando al Lorca Deportiva en la Ciudad del Sol. Salmerón dijo al respecto que «intentaremos ser positivos y conseguir la victoria». El preparador también se refirió a los jugadores que están lesionados. Apuntó que «Molo trabajó bien el sábado y yo creo que llegará para Lorca. Además, Ongenda también puede llegar, aunque hay que esperar unos días para saberlo exactamente. Pallardó también está mejorando. Esperaremos para evaluarlo a partir del miércoles y veremos su estado».

El entrenador murcianista también se refirió a los ojeadores que manda el Murcia para seguir rivales de otros grupos: «Esta planificación es mía. Llevamos varias semanas haciéndola. Como cuatro o cinco. Es un trabajo normal en los equipos y muy importante de cara al 'playoff'».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos