Salmerón pide más calma y criterio a sus jugadores

Un centenar de aficionados acompañaron al Murcia en Marbella./LOF
Un centenar de aficionados acompañaron al Murcia en Marbella. / LOF

«Tenemos problemas para mantener la tranquilidad en algunas fases del juego», asegura el entrenador del Murcia

ALBERTO GÓMEZ

El empate que logró ayer el Real Murcia en el campo del líder permitió a los granas mantener la cuarta plaza, pero la ambición del vestuario grana hizo que la conclusión al terminar el partido fuera que se habían escapado 2 puntos. José María Salmerón, técnico pimentonero, no ocultó que «no me voy satisfecho con el resultado, aunque hemos hecho un buen trabajo». Tampoco escondió el preparador de Almería que sus jugadores «sufren problemas para tener tranquilidad y criterio en algunas fases del juego».

En opinión del entrenador de Almería, «hemos iniciado muy bien el partido, pero el Marbella nos ha golpeado primero aprovechando un robo de balón en el centro del campo. Me voy satisfecho con el juego que hemos practicado y por lograr el empate en la primera parte. En el segundo periodo todo ha estado más igualado y no ha habido ocasiones. El resultado ha sido justo y se ha notado que algunos de nuestros jugadores han terminado cansados».

Una de las mejores oportunidades de marcar para el Murcia fue un cabezazo en la primera parte de Charlie Dean que se marchó alto. El central comentó que «el empate es bueno y debemos tener claro que en casa no se pueden escapar más partidos». También añadió que «nosotros hemos tenido ocasiones más claras» y que «las tonterías como la derrota de la jornada anterior contra el Córdoba B se tienen que terminar».

En la misma línea, el capitán grana Armando señaló que «no se puede fallar más y debemos seguir la dinámica de hoy». Por su parte, Orfila se fue de Marbella «con la sensación de que se nos han escapado 2 puntos».

Además, Forniés apuntó que «el campo no estaba en las mejores condiciones» y David Sánchez, que «es importante que la gente confíe en nosotros».

El Murcia estuvo acompañado en Marbella por un centenar de aficionados que no dejaron de animar a su equipo desde la zona sur de la tribuna del estadio marbellí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos