Fútbol | Real Murcia

Salmerón sueña con Checa

Checa, con la camiseta del Hércules, disputando un balón./Alex Domínguez
Checa, con la camiseta del Hércules, disputando un balón. / Alex Domínguez

El entrenador del Real Murcia coincidió con el centrocampista hace dos temporadas en el UCAM, con el que consiguió el ascenso a Segunda

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

José María Salmerón, entrenador del Real Murcia, ya mira al próximo mercado de invierno. De hecho, independientemente de que piense en fichar a un delantero, también tiene en mente incorporar a un centrocampista. Uno de los candidatos es José Carlos Romero 'Checa', actualmente en el Hércules. Salmerón coincidió con él hace dos temporadas en el UCAM, con el que consiguió el ascenso a Segunda.

Checa, centrocampista defensivo, es un experto a la hora de manejar los encuentros. Su llegada es ahora más difícil porque aunque al principio de temporada no contaba para Gustavo Siviero, ahora sí entra en los planes del nuevo técnico Claudio Barragán. Su salida del Rico Pérez pasaría porque el equipo grana le ofrezca un año y medio de contrato, más de lo que tiene en el equipo alicantino.

El Murcia también se plantea incorporar a algún jugador ya debido a la ficha con la que cuenta por la lesión de larga duración de Víctor Curto. El delantero estará de baja durante unos seis meses.

Más información

Fotos

Vídeos