Sanlúcar: «Queríamos fichar otro defensa, pero no hemos podido cerrar la operación»

Manolo Sanlúcar.
Manolo Sanlúcar. / N. García

El Murcia sí llega a un acuerdo con el delantero Adrián Wojcik, del Valladolid B, que jugará cedido en el Unión Adarve madrileño

A. GÓMEZMURCIA

Adrián Wojcik fue el último fichaje del Real Murcia en el mercado de fichajes que se cerró el pasado viernes. Se trata de un delantero que procede del Valladolid B y firma con los granas dos temporadas, aunque la actual jugará cedido en el Unión Adarve de Madrid. El ariete, natural de Málaga, tiene 23 años y también pasó por las canteras del Betis y del Sevilla. Aún así, Deseado Flores y Juanma Barroso estuvieron prestos para cerrar más operaciones que pusieran la guinda a un equipo que estrena 17 jugadores con respecto a la temporada anterior.

El hecho de que los granas cuenten con solo seis efectivos para la defensa propició que los técnicos murcianistas buscarán un refuerzo para su zaga. Así lo confirmó en rueda de prensa el entrenador del equipo, Sanlúcar: «Hasta el final hemos intentado fichar un hombre para atrás, pero al final no salió la operación que queríamos y lo que no íbamos a hacer es traer a alguien por traer».

El Murcia vuelve mañana a la Nueva Condomina. Jugará contra El Ejido, un equipo que para Sanlúcar «es muy reconocible porque mantiene la base del año pasado. Lleva tres años con el mismo entrenador. Esta temporada cuenta con más experiencia». Sobre el rival, el técnico también detalló que «si corre lo vamos a pasar mal, ya que es un equipo que se desenvuelve bien en los partidos de ida y vuelta. Por eso deberemos controlar sus transiciones ofensivas». De los almerienses advirtió que tienen «un nivel físico muy alto», algo que puede venir mal a una plantilla como la murcianista, que tuvo partido de Copa entre semana. «Debemos estar atentos a las sobrecargas, pero tenemos una plantilla amplia que nos permite suplir los problemas físicos. De todas formas, esperaremos hasta el último entrenamiento para ver cómo están todos».

El preparador pimentonero habló de Víctor Curto. Dijo que «hay que acercarlo al área. Por eso es mejor que tenga un compañero que fije a los centrales porque Curto tiene mucho gol».

Fotos

Vídeos