Real Murcia

La segunda formación grana, a escena en el debut copero

La gran novedad del partido de hoy puede ser el retorno de Víctor Curto

A. GÓMEZ Murcia

El Murcia vuelve hoy a la Copa del Rey. Se enfrenta al Ebro, a partir de las 18.00 horas, en la segunda ronda. El partido se disputa en Zaragoza. Los granas entrenaron ayer antes de emprender viaje. Trabajaron en las instalaciones de la Universidad de Murcia, donde hay terrenos de juego de césped artificial, misma superficie en la que los granas se miden esta tarde al Ebro.

Para viajar hasta Zaragoza, Manolo Herrero, entrenador pimentonero, dejó ayer fuera de la convocatoria a varios habituales en las alineaciones que ha dispuesto en Liga, como Forniés, Álex Corredera y Héber Pena. Tampoco viajaron Miguel Leal, Chumbi y Lucio Compagnucci. Este último no entrenó ayer. La gran novedad del partido de hoy puede ser el retorno de Víctor Curto. El delantero entró en la convocatoria para un partido oficial del Murcia 11 meses después de su grave lesión de rodilla.

Oportunidad para Zaka

El delantero Zaka, del Imperial, también puede contar con minutos después de su debut en Badajoz. En la lista para ir a Zaragoza también se estrenó el lateral canario Nahuel y volvió el canterano Juanma Bravo. Hoy se espera que Herrero de minutos a jugadores como Tanis, Dani Pérez, Sergio Maestre, Miñano, Josema y Julio Delgado.

El rival del Murcia es el colista del grupo III de la Segunda División B, después de haber logrado un empate y dos derrotas en las primeras tres jornadas de Liga. Viene de perder en Lleida, pero eliminó al Marbella como visitante en la primera ronda de Copa del Rey.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos