Segundo tropezón ante un equipo de Tercera División

LA VERDADLA RODA

El Real Murcia afrontó ayer el sexto partido de pretemporada en La Roda, un escenario que hace apenas unos meses catapultó al equipo grana hacia el 'playoff' de la mano de Vicente Mir. Sanlúcar, el sustituto del técnico valenciano, puso de inicio a Biel Ribas, Montesinos, Juanra, Álex Ortiz, Escribano, David Sánchez, Isi, Fernando Llorente, Pedro Martín, Elady y Abel Molinero, un once de entidad.

El choque se puso de cara para los granas a la media hora de la primera parte, con un gol tras un disparo de Fernando Llorente. Tras el descanso, el técnico grana introdujo en el terreno de juego a Santomé, Orfila, Borja Gómez, Armando, Santi Jara, Chamorro y Curto, además de a Fran Carnicer y Xiscu Martínez, los dos recién llegados. Pero a los siete minutos de la reanudación, un fallo defensivo permitió a Ballesta empatar el choque para los castellanos. El Murcia volvió a adelantarse gracias a Chamorro, pero se encontró de nuevo con Ballesta, que forzó los penaltis.

El equipo local se llevó el choque desde el punto fatídico (7-6) ante un Murcia que deja dudas y que vuelve a pinchar contra un equipo de Tercera, tras caer derrotado ante el Águilas el 26 de julio.

Fotos

Vídeos