«Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos»

Salmerón, ayer, en Sevilla./LOF
Salmerón, ayer, en Sevilla. / LOF

ALBERTO GÓMEZ

El entrenador del Real Murcia, José María Salmerón, mostró su ambición al término del partido que su equipo empató en Sevilla contra el Betis Deportivo. El técnico de Almería apuntó que»me voy con la sensación de haber perdido dos puntos». En su opinión, «en la primera parte nos ha faltado tener una marcha más para irnos ganando al descanso, pero, aun así, hemos generados muchas ocasiones de ataque. Por contra, en la segunda mitad hemos iniciado el juego mal, con muchas pérdidas en las balones divididos», señaló el preparador pimentonero.

El partido estuvo marcado por la expulsión de Álex Ortiz en la acción del penalti a favor del Betis que atajó el portero grana Biel Ribas. Así lo vio el técnico andaluz: «Tras la expulsión nos ha tocado trabajar más y por eso me voy contento con el esfuerzo que hemos realizado, pero tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos, porque he pensado que prodríamos haber ganado».

Al margen de la expulsión de Ortiz, la otra nota negativa que dejó el encuentro para el bando pimentonero fue la lesión del defensa David Mateos en la primera parte. Salmerón reconoció que «nos ha hecho mucho daño. Mateos ha notado problemas y no ha podido continuar. Ahora lo deben valorar los médicos para conocer exactamente el alcance de su lesión», añadió.

«Tras la expulsión nos ha tocado trabajar más y por eso me voy contento con el esfuerzo realizado»

El entrenador murcianista también ponderó el trabajo llevado a cabo por Fernando Llorente, el cual ayudó en defensa en el tramo final. «Lo usamos porque es muy disciplinado», argumentó. Con un discurso muy similar al del extécnico del UCAM se pronunció el jugador grana Pedro Orfila a la conclusión del partido. Compartió con Salmerón que «nos hemos dejado dos puntos», pero valoró que «sumar es bueno y más cuando es sin encajar. Hemos tenido ocasiones para ganar».

El partido tuvo un sentido especial para otro jugador grana como es David Sánchez. Es sevillano y su familia estuvo en el campo. Él mismo apuntó que «mi madre y mis hermanos han estado con la afición». Sobre el duelo, indicó que «hemos tenido mala suerte porque hemos hecho un buen trabajo y defendido muy bien los minutos que hemos estado con 10». El enfrentamiento del Murcia en Sevilla supuso la vuelta de Elady una vez cumplida su sanción. El extremo manifestó que «hemos estado mejor que ellos. Un punto fuera de cada siempre está bien».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos