Fútbol | Real Murcia

El Sevilla FC será el rival en la puesta de largo de los granas

Lance del último partido que el Sevilla disputó en la Nueva Condomina, el 26 de abril de 2008./EFE
Lance del último partido que el Sevilla disputó en la Nueva Condomina, el 26 de abril de 2008. / EFE

El conjunto hispalense visitará la Nueva Condomina el próximo 17 de julio, a las 20.45 horas, para disputar el partido de presentación del Real Murcia para la temporada 2018-2019

LA VERDADMurcia

Después de la eliminatorio copera de esta temporada ante el FC Barcelona, la Nueva Condomina volverá a recibir a un rival de primera categoría el próximo 17 de julio, a las 20.45 horas: el Sevilla FC. Y es que el conjunto hispalense visitará el feudo grana para disputar el partido de presentación del Real Murcia para la temporada 2018-2019.

Como todos los veranos, la nueva plantilla del Real Murcia se presentará ante sus afcionados con un amistoso de pretemporada en la Nueva Condomina. Para este año, el rival elegido es el Sevilla FC de Pablo Machín, que afrontará este partido como una primera toma de contacto para la fase previa de la Europa League y la Supercopa de España que el conjunto hispalense disputará durante este verano.

Así, en el césped estarán futbolistas de la talla de Jesús Navas, Nolito, Ben Yedder, Sarabia y el exgrana Sergio Escudero. También puede que se den cita muchos de los jugadores que actualmente están disputando la Copa del Mundo en Rusia como Miguel Layún, Ever Banega, Steven N'Zonzi o Luis Muriel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos