Fútbol | Segunda B

«Siempre he soñado con poder jugar en el Real Murcia»

Deseado flanqueado por Salva Chamorro y Forniés.
Deseado flanqueado por Salva Chamorro y Forniés. / J.C. Caval

Deseado Flores presenta a los dos últimos fichajes de la entidad grana, el delantero Salva Chamorro y el lateral David Forniés

LA VERDADMurcia

David Forniés y Salva Chamorro fueron presentados este jueves como nuevos jugadores del Real Murcia, en la sala de prensa de Nueva Condomina, por el director deportivo del club, Deseado Flores.

«Muchas gracias al Real Murcia por confiar en mí, hace una semana quedé con Deseado y me comentó el proyecto que tenía en mente y rápidamente le di el visto bueno; espero que este año se pueda subir a segunda», señaló Forniés durante el acto.

También habló de sus condiciones como jugador y de las de su compañero de presentación. «Me definiría como un lateral al que le gusta mucho subir la banda, aunque no me gusta definirme. En cambio, Salva es un tanque, un rematador nato cuando estaba con el solo tenía que ponerla», apostilló.

Salva Chamorro declaró en sus primeras palabras como grana que «quería darle las gracias al club por confiar en mí» y que esperaba «devolver toda esa confianza en el verde que es lo importante, y donde lo demuestran los futbolistas».

Cahamorro Habló de sus sentimientos hacia el Real Murcia y confesó que «desde pequeño siempre he ido a la vieja Condomina y siempre soñaba con poder jugar en este club, ese sueño se ha hecho realidad».

Por último, valoró su trayectoria como jugador al señalar que «la estabilidad para un jugador es importante y por una cosa o otra no he podido asentarme en ningún club, pero así es el futbol». «Aquí llego con muchas ganas y sabemos el objetivo que tenemos que lograr; como todas las personas vas haciéndote más maduro con el tiempo, el hecho de salir fuera del país me ha ayudado mucho, me ha hecho aprender», concluyó.

En contexto

Fotos

Vídeos