Galvéz: «Sigo en el Murcia; lo del TAS es un problema de Moro y Mauricio»

Víctor Gálvez atiende a los medios flanqueado por Toni Hernández y por su hijo, Víctor Valentino. / G. Carrión / AGM

«Si cree que tiene razón que vaya al CSD a ver si le inscriben las acciones», asegura el actual presidente grana, quitándole hierro a la resolución que señala que el empresario mexicano es dueño del 84% de las acciones del club

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Víctor Gálvez, a pesar de la resolución del TAS del pasado martes, no se echa atrás. Este miércoles visitó Cobatillas para mandar un mensaje contundente a su plantilla y a los murcianistas que temen por su no continuidad en el club: «Le he dicho que tienen que dedicarse a jugar y olvidarse de todo lo demás. He encontrado muy bien a los futbolistas.Vamos a seguir igual que estamos, vamos a presentar a Jesús Alfaro el viernes y vamos a seguir fichando. Queremos hablar con Grego Sierra mañana, incorporar a Adri Jiménez, del Atlético, y también fichar a Ricardo Carvalho, del Benfica. Voy a seguir el mismo ritmo. No tengo miedo que ningún jugador decida no venir, vienen porque estamos nosotros aquí».

El empresario oriolano, que se rodeó de gran parte de su Consejo y también de Toni Hernández, el director deportivo, no está preocupado por la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo: «Lo del TAS está muy bien, pero es un asunto de Raúl Moro y García de la Vega. Gálvez Brothers no tiene nada que ver. Si Mauricio cree que tiene razón que vaya al CSD a ver si le inscriben las acciones», aseguró, quitándole hierro a la resolución que asegura que García de la Vega es dueño del 84% de las acciones del Real Murcia.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos