El silencio de Víctor Gálvez y la 'rajada' de Raúl Moro

Toni Hernández, Víctor Gálvez y su hijo./Guillermo Carrión / AGM
Toni Hernández, Víctor Gálvez y su hijo. / Guillermo Carrión / AGM

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Víctor Gálvez, presidente del Real Murcia, ha decidido no responder al comunicado de García de la Vega, aunque no tiene duda de que hoy se celebrará la Junta de Accionistas y que saldrá adelante la ampliación de capital destinada a enjugar el desequilibrio patrimonial de 18 millones que sufre el club, según las últimas cuentas elaboradas por el oriolano. Lo que no saben los accionistas que hoy acudirán a la cita son las hipotéticas condiciones de esta ampliación y si los acreedores con deudas pendientes por cobrar podrían canjear esos derechos de cobro por acciones. Una medida que sanearía a la entidad.

«Estoy harto de Mauricio y de los 'ocupasillones' que le apoyan por un puesto en el Consejo», dice Moro

El que sí se pronunció ayer en Twitter fue Raúl Moro, que vendió dos veces el Murcia, para atacar a De la Vega. «Estoy cansado de las amenazas del sinvergüenza de De la Vega. Estoy deseando verle en los tribunales. Te estoy esperando con tanta amenaza. El poco tiempo que me queda después de trabajar lo dedicaré a que no vuelvas a entrar en la Nueva Condomina».

Ataque a patrocinadores

El extremeño se muestra «harto de 'ocupasillones' y harto de Mauricio García de la Vega, que no tiene otra cosa que hacer. Por favor, que le dé trabajo a algunos de sus mecenas y me deje seguir con mi camino a mí y al Real Murcia». Precisamente, Moro señala directamente a Inmopolt y DFM, dos empresas que han ayudado al club grana recientemente. «A los mecenas del sinvergüenza que le apoyan económicamente por un puto sillón en el Consejo, les digo que recapacitéis», dijo Moro muy enfadado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos