«Solo nos ha faltado la esencia del fútbol, que es el gol»

Manolo Herrero, en el choque de ayer. / guillermo carrión / agm
Manolo Herrero, en el choque de ayer. / guillermo carrión / agm

Herrero asegura que «no he arriesgado con Curto, porque no estaba al 100% y no lo queremos más tiempo parado»

ALBERTO GÓMEZ

El entrenador del Real Murcia, Manolo Herrero, se mostró satisfecho con todo lo que hizo ayer su equipo menos con el resultado obtenido. «No digo que me voy contento porque no hemos ganado, pero estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho, el control del partido que hemos llevado y las ocasiones para marcar que hemos generado. Solo nos ha faltado la esencia del fútbol, que es el gol» comentó el técnico andaluz.

El once titular del Murcia presentó la cara nueva en el centro del campo de Álex Corredera, con respecto al debut liguero de hace una semana en Sanlúcar de Barrameda. «Corredera ha estado muy bien, como el resto de sus compañeros» dijo Herrero. El que finalmente no jugó fue el delantero Víctor Curto. Sobre el estado en el que se encuentra el punta catalán, explicó que «no hemos querido arriesgar en exceso porque no se encontraba al cien por cien y no queremos que esté más tiempo parado».

La afición respondió en el partido de ayer y acudió en un buen número a la Nueva Condomina. Herrero comentó que «los aficionados han estado con su equipo porque han visto unos jugadores que han querido ganar en todo momento. Es de agradecer el comportamiento que ha tenido la afición».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos