«Hemos sufrido más que otras veces, debemos aprender a jugar en estas circunstancias»

Manolo Herrero, ayer, en Badajoz. / lof
Manolo Herrero, ayer, en Badajoz. / lof

Herrero, entrenador grana, se va contento, pese a todo, «porque hemos tenido ocasiones para haber ganado al Badajoz»

ALBERTO GÓMEZ

El Real Murcia salvó ayer un punto en su visita a Badajoz. El partido se puso muy cuesta arriba para los granas a raíz del minuto 40, cuando fue expulsado con roja directa el pivote catalán Sergio Maestre. Sobre esta acción, que el entrenador pimentonero, Manolo Herrero, consideró «exagerada», el técnico andaluz también argumentó que «si expulsas por lo de hoy en todos los partidos tendría que haber tres o cuatro expulsiones. Sergio ha entrado fuerte con la puntera, pero nada más».

A pesar de ello, Herrero admitió que «el juego directo del Badajoz nos ha generado muchas dificultades. No hemos estado cómodos antes de la expulsión y con 10 ha sido mucho peor. Hemos sufrido, especialmente en los últimos minutos de la primera parte y en los primeros de la segunda». Aun así, el preparador de Jaén trató de mostrarse optimista y destacó que «me quedo con que hemos podido ganar en los últimos 20 minutos».

Uno de los que tuvo una opción franca para marcar a favor del Murcia en los últimos instantes del partido fue el atacante Zaka, quien debutó con el primer equipo grana después de comenzar a entrenar con la primera plantilla en los últimos días. «El jugador ha estado muy bien, fresco. Ha sido una lástima que no pudiera finalizar la opción de gol que ha tenido».

LAS FRASES DE HERREROLa roja a Maestre«Si expulsas a un jugador por lo de hoy, tiene que haber tres o cuatro rojas en cada encuentro» Estreno de Zaka«Ha estado muy fresco, ha sido una pena que no haya podido finalizar la opción de gol que ha tenido»

Para Herrero, en el partido de ayer en Badajoz «hemos sufrido más que en los dos anteriores contra el Sanluqueño y el Villanovense. Debemos aprender a jugar bien en estas circunstancias». De igual manera, explicó que «hemos sufrido, pero todos han trabajado y al final me voy contento porque en la segunda parte hemos tenido ocasiones como para poder haber ganado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos