Tanis y Miñano asumen el reto de subir a Segunda con el Real Murcia

Tanis y Miñano, tras ser presentados, ayer. / nacho garcía / agm
Tanis y Miñano, tras ser presentados, ayer. / nacho garcía / agm

El portero y el centrocampista llegan avalados por Manolo Herrero, quien los tuvo a sus órdenes en el Melilla y en el Hércules

A. GÓMEZ MURCIA

Tanto el portero Tanis como el centrocampista Miñano tienen claro que han llegado este verano al Real Murcia para pelear el ascenso a Segunda la próxima temporada. Los dos llegan a la Nueva Condomina avalados por el entrenador Manolo Herrero, quien tuvo a sus órdenes la temporada pasada en el Melilla al primero y dirigió durante unos meses al segundo en el Hércules. Tanis dijo ayer que «la llamada del Real Murcia fue la última que recibí y paré todas las negociaciones. Todo se concretó en dos o tres días».

El guardameta destacó que sus puntos fuertes son «el juego con los pies y la rapidez», mientras que reconoció que tiene que mejorar «en el juego aéreo». A pesar de su condición de jugador sub 23, señaló que «vengo a luchar. Está claro que al que se relaje, otro compañero lo pasará por encima. Vengo a competir y mi objetivo es jugar».

Miñano, por su parte, destacó que jugar en el Murcia «es una oportunidad tremenda. Todos estamos deseando la llamada de un club como este. El hecho de que conozca a Herrero no me tranquiliza porque la exigencia aquí es muy grande». Admitió tener «la misma ilusión que un niño pequeño». Sobre el primer amistoso contra el Sevilla, destacó que «el equipo dio la cara» y también afirmó que «puedo jugar en diferentes demarcaciones».

El ex del Hércules destacó que «la temporada es larga y con el paso del tiempo todos los jugadores acabaremos siendo importantes», por lo que alabó la plantilla que está diseñando el club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos