El teléfono de Deseado Flores no para de sonar

Deseando Flores hablando por teléfono. / Nacho García / AGM

El director deportivo grana, que aún no ha decidido quién será el sustituto de Sanlúcar, ha recibido decenas de ofrecimientos, entre los que se encuentran históricos del Murcia como David Vidal y Loreto

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El teléfono de Deseado Flores no ha parado de sonar en las últimas horas. De las incesantes llamadas recibidas por el manchego, un alto porcentaje las realizaron entrenadores que, de forma directa o indirecta, se han dirigido al director deportivo grana en busca de empleo. Con la destitución de Sanlúcar en la mañana de este lunes, el teléfono de Flores se colapsó del todo, con ofrecimientos de todo tipo para hacerse cargo de un equipo que aún cuenta con un buen cartel en el fútbol español, a pesar de que habita, desde hace más de tres años, en la Segunda B.

Uno de los que más ha insistido ha sido David Vidal, exentrenador del Real Murcia, al que llevó a Primera en 2003. El gallego se ha comunicado con la entidad grana a través de varias personas de su confianza en Murcia. Uno de ellos ha sido el exfutbolista grana Ponce, que fue el que lo llevó al Lorca el pasado año. Otro exmurcianista que se ha ofrecido ha sido Loreto, delantero que militó en el club murciano desde el año 2000 a 2003 y que ahora es entrenador. Otro histórico de los banquillos como el valenciano César Ferrando también se ha dejado querer, tirando de un historial en el que aparecen clubes como el del Atlético de Madrid, Albacete, Elche y Nástic de Tarragona, entre otros equipos.

El serbio Visnjic, otro clásico del fútbol español que pasó por clubes como el Rayo Vallecano y Hércules, entre otros, también llamó a Deseado Flores para coger la nave del Murcia, mientras que en esta lista, con más de treinta nombres, también aparecen otros técnicos más jóvenes como Juan Sabas, entrenador que se marchó del Extremadura antes de que arrancara la temporada y que busca sitio en Segunda B.

De momento, el director deportivo grana no ha decidido quién será el sutituto de Sanlúcar y no descarta que la solución esté en casa, eligiendo a Víctor Basadre o al propio David Karanka para que sigan al frente del primer equipo durante algunos días.

Más información

Fotos

Vídeos